¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El club de las madres rebeldes

Film, 2016, 100 minutos
El club de las madres rebeldes
Una mamá sobrepasada que acaba de separarse se une a otras dos para liberarse de las responsabilidades y hacer lo que se le antoje.
El film El club de las madres rebeldes fue publicado en 2016 y dura 100 minutos. Apto para mayores de 16 años Esta film es Picante, Irreverente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El club de las madres rebeldes en IMDB

Puntuación: 6,2 de 10

Amy has a seemingly perfect life - a great marriage, over-achieving kids, a beautiful home and a career. However, she's overworked, over-committed and exhausted to the point that she's about to snap. Fed up, she joins forces with two other over-stressed moms on a quest to liberate themselves from conventional responsibilities - going on a wild, un-mom-like binge of long overdue freedom, fun and self-indulgence - putting them on a collision course with PTA Queen Bee Gwendolyn and her clique of devoted perfect moms.

Actores en El club de las madres rebeldes

Directores

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés [Original]
Subtítulos: español

Más como El club de las madres rebeldes

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Little Singham: Kaal Ki Tabaahi
Kaal ha regresado más grande y malvado que nunca. ¿Podrá Little Singham ganar la batalla de su vida y evitar que el demonio destruya la Tierra?
Interior Design Masters
Un grupo de aspirantes a diseñadores de interiores transforman ambientes sin gracia en espacios encantadores y compiten por un contrato con un famoso hotel de Londres.
Cómo vivir contigo mismo
Harto de la vida, Miles se somete a un extraño tratamiento en un spa dudoso y, al despertar, descubre que lo reemplazaron con una mejor versión de sí mismo.
The Yard
Luego de un violento enfrentamiento doméstico, una madre devota cae en prisión y hace lo imposible por sobrevivir para reencontrarse con su hija.
Club 57
Eva y su hermano Rubén viajan en el tiempo hasta 1957, pero el encanto musical del pasado y un nuevo amor podrían impedir que regresen al presente.