¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El cielo sí existe

Film, 2014, 99 minutos
El cielo sí existe
Durante una operación, el hijo de 4 años de un pastor abandona su cuerpo y se va al cielo. Cuando despierta, relata su visita al otro lado.
El film El cielo sí existe fue publicado en 2014 y dura 99 minutos. Recommended for ages 7 and up Esta film es Inspirador.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El cielo sí existe en IMDB

Puntuación: 5,8 de 10

This is the story of a small-town father who must find the courage and conviction to share his son's extraordinary, life-changing experience with the world. His son Colton claims to have visited Heaven during a near death experience. Colton recounts the details of his amazing journey with childlike innocence and speaks matter-of-factly about things that happened before his birth... things he couldn't possibly know. Todd and his family are then challenged to examine the meaning from this remarkable event. The church turns on him and so does eveyone who is closer or further to him including his wife.

Tráiler

Actores en El cielo sí existe

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés

Más como El cielo sí existe

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Love Alarm
En un mundo donde todos reciben alertas de una aplicación si alguien cercano gusta de ellos, Kim Jojo descubre el amor en medio de las adversidades de la vida.
45 revoluciones
Madrid en los 60. El productor musical Guillermo Rojas crea un sello de rock con la ayuda de un cantante prometedor y una productora brillante.
Apache: La vida de Carlos Tevez
Dramatización cruda de la vida de Carlos Tevez desde su infancia humilde en Fuerte Apache, un barrio marginal de Argentina, hasta sus primeros pasos en Boca.
Mejores que nosotros
Un robot no puede hacer daño a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño. Esa es la primera ley de Asimov, y la primera ley que ella quebró.
La víctima número 8
Un atentado terrorista en Bilbao mata a siete personas y destruye las vidas del principal sospechoso y de su entorno. Todos están en la mira.