¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El Camino: Una película de Breaking Bad

Film, 2019, 122 minutos
El Camino: Una película de Breaking Bad
Más fugitivo que nunca, Jesse Pinkman (Aaron Paul) escapa de sus captores, de la ley y del pasado. Escrita y dirigida por Vince Gilligan, creador de Breaking Bad.
El film El Camino: Una película de Breaking Bad es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 122 minutos. Aaron Paul reencarna el personaje mítico y premiado de la serie Breaking Bad. Escrita y dirigida por Vince Gilligan. Apto para mayores de 16 años. El Camino: Una película de Breaking Bad está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Crudo, Siniestro.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El Camino: Una película de Breaking Bad en IMDB

Puntuación: 10 de 10

After escaping Jack and his gang, Jesse Pinkman goes on the run from the police and tries to escape his own inner turmoil.

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español;italiano
Subtítulos: árabe;alemán;inglés;español;italiano

Más como El Camino: Una película de Breaking Bad

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Bodkin
Un equipo diverso de podcasters se dispone a investigar unas misteriosas desapariciones que datan de décadas atrás en un cautivador pueblo irlandés lleno de oscuros secretos.
A Man in Full
Un magnate inmobiliario de Atlanta debe enfrentarse a enemigos implacables y tomar medidas extremas para volver a la cima cuando su imperio empieza a desmoronarse.
S.W.A.T.
En su ciudad natal de Los Ángeles, un sargento tiene la tarea de liderar un equipo de oficiales de élite y calmar las tensiones mortales en su comunidad.
Signal
Comunicados por radios viejos que trascienden la barrera del tiempo, un perfilador criminal de 2015 y un detective de 1989 unen fuerzas contra el crimen y la injusticia.
The Asunta Case
Cuando los padres de Asunta, que tiene solo doce años, denuncian su desaparición, la investigación pronto se vuelve en su contra. Inspirada en hechos reales.