¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El aguador

Le porteur d'eau
Film, 1998, 89 minutos, 6.849.322 críticas
El aguador
La ira del aguador de un equipo de fútbol americano universitario lo transforma en una máquina de placar, cuya potencia aplastante puede llevar al equipo a las finales.
El film El aguador fue publicado en 1998 y dura 89 minutos. Esta comedia deportiva de Adam Sandler fue un éxito de taquilla y se mantuvo en los primeros lugares por dos semanas. Apropiada para mayores de 13 años. Esta film es Disparatado, Atrevido.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El aguador en IMDB

Puntuación: 6 de 10

A waterboy for a college football team discovers he has a unique tackling ability and becomes a member of the team.

Actores en El aguador

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés
Subtítulos: español;inglés

Más como El aguador

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Simon Amstell: Set Free
Sincero y reflexivo, el comediante Simon Amstell se adentra en la mente humana para conseguir material único y una mirada sensible sobre el amor, el ego y la ayahuasca.
La pequeña Suiza
El descubrimiento de la tumba del hijo de Guillermo Tell en una ciudad del País Vasco incita a los ciudadanos locos de la aldea a buscar unirse a Suiza.
Sextillizos
Un futuro papá descubre que es sextillizo y se lanza a la aventura de encontrar a sus cinco compañeros de útero. Marlon Wayans como casi todo el elenco.
Whindersson Nunes: Adulto
La sensación brasileña de YouTube Whindersson Nunes cuenta su historia y cómo se hizo desde abajo a través de anécdotas poco serias y canciones muy especiales.
Tiffany Haddish Presents: They Ready
Tiffany Haddish invita especialmente a seis comediantes muy diversas a dejar salir su humor más crudo en una serie de especiales bien cargados.