¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El abuelo que no pagó la cuenta y se largó

The 101-Year Old Man Who Skipped Out on the Bill and Disappeared
Film, 2016, 108 minutos
El abuelo que no pagó la cuenta y se largó
Para salir de sus problemas de dinero, un excéntrico exespía y su amigo octogenario viajan por el mundo en busca de la fórmula secreta de una invaluable soda soviética.
El film El abuelo que no pagó la cuenta y se largó es un Original de Netflix y fue publicado en 2016 y dura 108 minutos. Comedia excéntrica cuya predecesora fue una de las películas suecas más taquilleras de todos los tiempos. Recommended for ages 16 and up. Esta film es Disparatado, Absurdos, Excéntrico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El abuelo que no pagó la cuenta y se largó en IMDB

Puntuación: 6,4 de 10

The sequel of "The 100 year-old man who climbed out the window and disappeared" continues with more flashbacks from Allan Karlsson long and adventurous double agent life. Allan introduces the Russian "folksoda" which ignite a new adventure.

Actores en El abuelo que no pagó la cuenta y se largó

Directores

Audio y subtítulos

Audio: español;italiano;sueco
Subtítulos: inglés;chino simplificado;italiano;español;árabe

Más como El abuelo que no pagó la cuenta y se largó

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Conociendo a los Black
Un padre negro de Chicago se muda con su familia a Beverly Hills un poco antes de la purga anual de la ciudad, cuando no hay crimen que se castigue.
FUBAR
Cuando padre e hija descubren que ambos trabajan en secreto para la CIA, una operación encubierta de por sí peligrosa se convierte en un enredado asunto familiar.
XO, Kitty
Se escribe una nueva historia de amor cuando Kitty, la joven celestina, se reencuentra con su novio a distancia en el mismo internado al que asistió su difunta madre.
Mulligan
En esta comedia satírica, los alienígenas han arrasado con casi toda la Tierra. ¿Podrán los sobrevivientes reconstruir lo que queda de EE. UU. y lograr una unión más perfecta?
¡Que viva México!
Tras la muerte de su abuelo minero, Pancho viaja con su familia al pueblo de La Prosperidad, donde se reencuentra con sus parientes y se desata el caos por la herencia.