¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Einstein and the Bomb

Documentales, 2024, 76 minutos
Einstein and the Bomb
¿Qué pasó después de que Einstein huyera de la Alemania nazi? Este docudrama usa imágenes de archivo y sus propias palabras para sumergirse en la mente de un genio torturado.
El documentales Einstein and the Bomb es un Original de Netflix y fue publicado en 2024 y dura 76 minutos. Apta para mayores de 13 años. Einstein and the Bomb está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta documentales es Complejo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Einstein and the Bomb

Director

Audio y subtítulos

Audio: Alemán;inglés británico - Audio descriptivo;inglés [Original];Español;Italiano
Subtítulos: Árabe;Alemán;Inglés;Español;Italiano

Más como Einstein and the Bomb

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Nuestro mundo lleno de vida
Esta deslumbrante serie sobre la naturaleza, con narración en inglés de Cate Blanchett, explora la inteligencia, el ingenio y las conexiones de los seres vivos en nuestro planeta.
Jimmy Carr: Natural Born Killer
¿No se puede bromear sobre nada hoy en día? Jimmy Carr lo refuta y habla sin filtros sobre control de armas, religión, cancelación y consentimiento.
The Post
The New York Times consiguió una primicia explosiva sobre Vietnam que compromete al presidente, pero tuvo que dejarla. Ahora, The Washington Post está en una encrucijada.
Lady Bird
Una intrépida adolescente pasa por todas las dificultades del amor, la familia y el autoconocimiento, mientras sueña con escapar a una universidad al otro lado del país.
Hope Springs
Kay y Arnold llevan décadas casados y deciden ir a terapia de parejas para reavivar la chispa que los llevó a enamorarse.