¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Durarara!!X2

Programa, 2016
Durarara!!X2
Seis meses después de que el caos irrumpiera en la ciudad de Ikebukuro, la paz se instala de vuelta. Pero la decapitada Celty aún cabalga y un nuevo complot se prepara.
El programa Durarara!!X2 fue publicado en 2016. Fuerte advertencia a los padres. Esta programa es Emocionante, Excéntrico, Intrigante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Durarara!!X2 en IMDB

Puntuación: 8 de 10

"6 Months Later...We haven't changed at all - or it seems...." Half a year after the turmoil that rocked the entire city of Ikebukuro- Peace has once again returned to the city and people ...

Actores en Durarara!!X2

Audio y subtítulos

Audio: inglés;japonés [Original]
Subtítulos: inglés

Más como Durarara!!X2

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Record of Grancrest War
La solitaria maga Siluca recorre la tierra de Atlatan, repugnada por la avaricia de la nobleza. Al conocer al caballero errante Theo, ve una oportunidad de lograr la paz.
DanMachi: Arrow of Orion
La diosa Artemisa elige a Bell para que sea su campeón y lo envía, junto con Hestia y otros aventureros de Orario, a enfrentar una amenaza del otro lado de su mundo.
7SEEDS
Una niña tímida llamada Natsu despierta y descubre que pertenece a un grupo elegido para garantizar la supervivencia de la humanidad en un planeta Tierra muy diferente.
revisions
Luego de que Shibuya viaja en el tiempo a 2388, la agente Milo recluta a Daisuke y sus amigos para luchar contra una raza de cíborgs hostiles llamados revisions.
Ingress: The Animation
Tras el descubrimiento científico de una misteriosa sustancia que puede influenciar la mente humana, dos facciones luchan por controlar su increíble poder.