¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Dry Martina

Film, 2018, 99 minutos
Dry Martina
Se acostó con el ex de una fan que acababa de conocer y quiere más. Una cantante con la libido por las nubes viaja a Chile para vivir una aventura divertida y musical.
El film Dry Martina es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 99 minutos. Apto para mayores de 16 años Esta film es Sensual, Complejo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Dry Martina en IMDB

Puntuación: 6,9 de 10

Martina was a famous singer in Argentina during the late 90s, who's become completely frigid and disenchanted with love. The arrival of a so-called sister, alongside her attractive boyfriend, compel Martina to go to Chile with one objective in mind: getting back her libido.

Actores en Dry Martina

Director

Audio y subtítulos

Audio: español [Original]
Subtítulos: inglés;español

Más como Dry Martina

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Un príncipe de Navidad: Bebé real
El mejor regalo para Aldovia en la Navidad es un bebé real. Pero antes, la reina Amber deberá resolver un misterio monárquico para poder salvar a su familia y a su reino.
Historia de un matrimonio
Mientras el pasado derrama sus huellas, una familia abre el corazón para cerrar las cicatrices del divorcio. Dirigida por Noah Baumbach, ganador del Óscar.
V Wars
Una enfermedad que convierte a las víctimas en monstruos con sed de sangre hace que dos amigos se enfrenten el uno al otro en la lucha por el futuro de la humanidad.
Un lugar para soñar
Una enfermera practicante se muda a un pueblito del norte de California buscando tranquilidad, pero encuentra algo (y alguien) que la moviliza.
Días de Navidad
Cuatro hermanas enfrentan dramas y secretos familiares en tres épocas distintas de sus vidas, pero siempre el día de Navidad.