¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Broken Idol: The Undoing of Diomedes Díaz

Documentales, 2022, 102 minutos
Broken Idol: The Undoing of Diomedes Díaz
Este revelador documental relata la vida y carrera del cantante colombiano Diomedes Díaz, cuyo legado fue opacado al ser acusado de la muerte de una de sus fans.
El documentales Broken Idol: The Undoing of Diomedes Díaz es un Original de Netflix y fue publicado en 2022 y dura 102 minutos. Apta para mayores de 13 años. Broken Idol: The Undoing of Diomedes Díaz está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta documentales es Siniestro.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actor

Directores

Audio y subtítulos

Audio: inglés;español - Audio descriptivo;español [Original]
Subtítulos: árabe;alemán;inglés;español;italiano

Más como Broken Idol: The Undoing of Diomedes Díaz

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El fotógrafo y el cartero: El crimen de Cabezas
Este documental explora el asesinato del reportero gráfico José Luis Cabezas, crimen que reveló una conspiración política y financiera, y conmocionó a un país entero.
Ciberinfierno: La investigación que destapó el horror
Una red de salas de chat anónima y despiadada está plagada de delitos sexuales. Atrapar a los responsables requirió de mucho coraje y tenacidad.
Last Christmas: Otra oportunidad para amar
A pesar de ser una elfina, Kate no cree en la magia de la Navidad. Todo cambia cuando conoce a Tom, quien trae la esperanza de vuelta a su vida...
Nuestro padre
Después de que una prueba de ADN le revela que tiene varios medios hermanos, una mujer descubre un oscuro plan que involucra a un popular médico y donaciones de esperma.
The Sound of Magic
Un mago que vive en un parque de diversiones abandonado hace desaparecer los problemas de una adolescente desencantada de la vida y le devuelve la esperanza.