¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Diario de un exorcista - cero

Film, 2016, 98 minutos
Diario de un exorcista - cero
Después de sufrir un trauma familiar, Lucas Vidal se dedica a luchar contra el mal como sacerdote, pero un exorcismo terrorífico lo enfrenta contra el propio demonio.
El film Diario de un exorcista - cero fue publicado en 2016 y dura 98 minutos. Recommended for ages 16 and up Diario de un exorcista - cero está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Diario de un exorcista - cero en IMDB

Puntuación: 4,5 de 10

When a mysterious tragedy traumatizes his family, the young Lucas Vidal wakes up to a challenging mission of fighting against the biggest enemy of God and of mankind: The Devil himself. The story (based in true facts) of Father Lucas Vidal - one of Latin America's most experienced exorcists - is told in its scariest details. Get to know the war between exorcists and these terrible beings which grow in number and power every day. The evil was released and no one knows who is a man and who is a demon. How can the exorcists face this unimaginable power of darkness?

Actores en Diario de un exorcista - cero

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués brasileño
Subtítulos: portugués brasileño;inglés;italiano;español;árabe
La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Hasta los dientes
Este documental sigue la polémica en torno a la muerte de dos estudiantes a quienes el Ejército mexicano incriminó injustamente y asesinó en 2010.
Lo que podríamos ser
Un estudiante de cine se enamora de una mujer mayor que él y aprende a amar y a perder, pero, a la larga, gana otra oportunidad para alcanzar la verdadera felicidad.
Rebeldes de altura
Una chica desaparece a manos del Ejército, y su novio y sus amigos secuestran un avión en un intento por salvarla, pero terminan enfrentados con el Gobierno.
Desenfrenado
El príncipe Lee Cheong vuelve a Joseon tras la muerte de su hermano y encuentra el reino infestado de criaturas mortíferas, pero tales demonios no son la única amenaza.
Chicas con pelotas
Un equipo de jugadoras de vóley queda varado en un bosque bajo el acecho de cazadores psicópatas. El partido de sus vidas está por comenzar.