¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Diana: In Her Own Words

Documentales, 2017, 113 minutos
Diana: In Her Own Words
Este documental ofrece una mirada espontánea e íntima de la adorada princesa Diana a través de imágenes de archivo y grabaciones personales.
El documentales Diana: In Her Own Words fue publicado en 2017 y dura 113 minutos. Recommended for ages 7 and up Esta documentales es Emotivo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Diana: In Her Own Words en IMDB

Puntuación: 7,9 de 10

This documentary uses the recordings Princess Diana made for the book that was written by Andrew Morton. In this documentary Diana narrates her life and the events that surrounded her.

Audio y subtítulos

Audio: italiano;inglés;español;alemán
Subtítulos: español;inglés;italiano;árabe;alemán

Más como Diana: In Her Own Words

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Brené Brown: La llamada de la valentía
Brené Brown reflexiona con humor y empatía sobre cómo elegir la valentía en lugar de la comodidad en una cultura marcada por la escasez, el miedo y la incertidumbre.
Lunatics
Esta serie al estilo falso documental sigue las vidas peculiares de seis excéntricos inadaptados que viven según sus propias reglas.
La hierba es más verde
Encendió la escena del jazz y el hip-hop y desató una guerra contra la droga repleta de injusticia racial. Explora la compleja relación de EE. UU. con la marihuana.
HOMECOMING Una película de Beyoncé
Una perspectiva íntima y minuciosa de la superpresentación de Beyoncé en Coachella 2018 que revela el recorrido emocional entre concepto creativo y movimiento cultural.
The Creative Brain
El neurocientífico David Eagleman se adentra en el proceso creativo de varios innovadores y explora formas sorprendentes y arriesgadas de estimular la creatividad.