¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Diablero

Programa, 2020
Diablero
Un cura recurre a las fuerzas oscuras de un cazador de demonios y su banda de inadaptados para encontrar a una niña desaparecida en una gran ciudad.
El programa Diablero es un Original de Netflix y fue publicado en 2020. México) y Humberto Busto (El Chapo). Apto para mayores de 16 años. Diablero está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es De miedo, Irreverente, Violento, Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Diablero en IMDB

Puntuación: 6,7 de 10

Diablero is a TV series starring Christopher Von Uckermann, Giselle Kuri, and Fátima Molina. A fallen priest, a legendary demon hunter, and a modern day superhero join forces to battle evil.

Actores en Diablero

Audio y subtítulos

Audio: inglés;italiano;alemán;español [Original];español - Audio descriptivo
Subtítulos: italiano;inglés;español;árabe;alemán

Más como Diablero

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Servidor del pueblo 2
El presidente se asocia con el ex primer ministro para estabilizar la economía y detener a los codiciosos oligarcas que maniobran tras bambalinas.
Vampire in the Garden
A pesar de sus diferencias, una reina vampira y una chica humana se unen para ir en busca de un paraíso donde humanos y vampiros puedan convivir en paz.
Barbie Star Light Adventure
En esta aventura de alto vuelo, Barbie es una princesa del cosmos que debe unir esfuerzos con su nuevo grupo de amigos... ¡para evitar que las estrellas dejen de brillar!
Un novato en apuros
Cuando su futuro cuñado ingresa en la academia, un policía veterano de Atlanta lo lleva en la patrulla, pero pronto se arrepiente.
Tremors 5: Camino de sangre
Cuando le encargan atrapar a una criatura mortífera que siembra el terror en Sudáfrica, el survivalista Burt Gummer incorpora a un nuevo socio experto en tecnología.