¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

(Des)encanto

Programa, 2018
(Des)encanto
El deber llama, pero Bean solo oye el llamado de la bebida. Entre tragos, la rebelde princesa enfurece al rey y siembra el caos con su demonio personal y su amigo elfo.
El programa (Des)encanto es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Fuerte advertencia a los padres. (Des)encanto está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Irreverente, Ingenioso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

(Des)encanto en IMDB

Puntuación: 7,2 de 10

Princess Tiabeanie, 'Bean', is annoyed at her imminent arranged marriage to Prince Merkimer. Then she meets Luci, a demon, and Elfo, an elf, and things get rather exciting, and dangerous.

Tráiler

Actores en (Des)encanto

Audio y subtítulos

Audio: italiano;francés;español;alemán;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;chino simplificado;inglés;chino tradicional;francés

Más como (Des)encanto

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Los paseos de Bruno
Este chico de Brooklyn sabe cómo cuidar a su inseparable perro Bruno, aunque sume enemigos entre los vecinos con cada paseo.
1994
Tras el asesinato de Luis Donaldo Colosio, el hombre destinado a ser presidente de México, queda en evidencia la crisis de poder que marcaría al país para siempre.
revisions
Luego de que Shibuya viaja en el tiempo a 2388, la agente Milo recluta a Daisuke y sus amigos para luchar contra una raza de cíborgs hostiles llamados revisions.
I Have a Script
Tras perder a un ser querido, una mujer decide hacer realidad su sueño de ser escritora y comienza a redactar guiones televisivos.
Tuca & Bertie
Una tucán muy despreocupada y una zorzal muy insegura son buenas amigas que se ayudan mutuamente a sortear los altibajos de la vida.