¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Damage

Film, 1992, 111 minutos
Damage
Un miembro oficial del gobierno, por azares del destino, conoce a una mujer y entabla una relación amorosa sin saber que es la prometida de su hijo.
El film Damage fue publicado en 1992 y dura 111 minutos. Apropiada para mayores de 18 años. Esta film es Sombrío, Sensual, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Damage en IMDB

Puntuación: 7 de 10

A member of Parliament falls passionately in love with his son's fiancée despite the dangers of discovery.

Actores en Damage

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: español;portugués de Brasil

Más como Damage

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

The Drug King
En la década de 1970, un contrabandista de poca monta de Busan irrumpe en el mundo de las drogas y se convierte en el rey del narcotráfico hacia Japón.
No se incluyen instrucciones
Un inmaduro hombre deberá asumir el papel de padre y crear un mundo de fantasía para la hija que acaba de conocer tras un encuentro con una pareja del pasado.
Billy Elliot
Cambió los guantes de boxeo por las zapatillas de danza. Quizá lleve su nuevo talento a escalas impensadas, y el padre le dé su aprobación.
Dirty John
Todo cambió cuando Debra conoció a John: mientras él tejía su telaraña de horror y mentiras, ella esperaba el amor de su vida. Basada en el podcast de crimen real.
Las separadoras de parejas
Jen y Mel son dos mejores amigas que se dedican a destruir parejas siempre que haya buena paga, pero el cargo de conciencia podría separarlas para siempre.