¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Cuatro estaciones en la Habana

Programa, 2016
Cuatro estaciones en la Habana
El detective Mario Conde desciende hasta el sofocante corazón de La Habana para investigar crímenes sombríos y mortales.
El programa Cuatro estaciones en la Habana es un Original de Netflix y fue publicado en 2016. El aclamado autor cubano Leonardo Padura escribió el guion para esta serie basada en sus novelas policíacas. Recommended for ages 16 and up Esta programa es Realista, Sensual.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Cuatro estaciones en la Habana en IMDB

Puntuación: 6,9 de 10

The killing of a fiery young teacher sets Detective Mario Conde on the trail of a drug kingpin with ties to the high school he once attended.

Actores en Cuatro estaciones en la Habana

Audio y subtítulos

Audio: español
Subtítulos: inglés;español

Más como Cuatro estaciones en la Habana

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Dulces magnolias
Desde hace años, Maddie, Helen y Dana Sue se apoyan en su amistad para sobrellevar los altibajos en sus relaciones, familias y carreras en el pequeño pueblo de Serenity.
¿Cuánto pesa la sangre?
Tras coincidir en una fiesta, una chica de Ciudad del Cabo intenta demostrar que la nadadora estrella de una escuela privada es su hermana, a quien secuestraron al nacer.
Control Z
Luego de que un hacker comienza a exponer los secretos de los estudiantes frente a toda la escuela, la distante y observadora Sofía se dispone a descubrir su identidad.
White Lines
Zoe Walker deja atrás su vida tranquila para investigar la desaparición de su hermano en Ibiza, donde pronto sigue un camino decadente y peligroso.
Recursos inhumanos
Una atractiva posibilidad laboral deslumbra a Alain Delambre, un desempleado de 57 años. Sin embargo, el puesto podría sumergirlo en un cruel juego corporativo.