¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Cuatro estaciones en la Habana

Programa, 2016
Cuatro estaciones en la Habana
El detective Mario Conde desciende hasta el sofocante corazón de la Habana para investigar crímenes sombríos que podrían ser mortales.
El programa Cuatro estaciones en la Habana fue publicado en 2016. Recommended for ages 16 and up Esta programa es Realista, Sensual.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Cuatro estaciones en la Habana en IMDB

Puntuación: 6,9 de 10

The killing of a fiery young teacher sets Detective Mario Conde on the trail of a drug kingpin with ties to the high school he once attended.

Actores en Cuatro estaciones en la Habana

Audio y subtítulos

Audio: español
Subtítulos: inglés;español

Más como Cuatro estaciones en la Habana

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Cómo vivir contigo mismo
Harto de la vida, Miles se somete a un extraño tratamiento en un spa dudoso y, al despertar, descubre que lo reemplazaron con una mejor versión de sí mismo.
The Yard
Luego de un violento enfrentamiento doméstico, una madre devota cae en prisión y hace lo imposible por sobrevivir para reencontrarse con su hija.
Entre dinastías: La nueva era
En el ocaso del período Goryeo, algunos se encargan de proclamar la llegada de una nueva era, mientras otros arriesgan todo sin importar las consecuencias.
El Dragón: El regreso de un guerrero
Para reemplazar a su abuelo como jefe de un cártel, un financista regresa a su México natal, donde debe luchar con otros dos líderes que quieren tomar el control.
Cómo criar a un superhéroe
Un destino indescifrable ya se llevó a su marido. Ahora una nube de poderes misteriosos envuelve a su hijito, y hará lo que sea para que nada ni nadie lo lastime.