¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Cuando conocí al Chapo

Programa, 2017
Cuando conocí al Chapo
La famosa actriz mexicana Kate del Castillo cuenta la hasta ahora desconocida historia de su encuentro con el Chapo Guzmán, el narcotraficante más buscado del mundo.
El programa Cuando conocí al Chapo es un Original de Netflix y fue publicado en 2017. Apto para mayores de 13 años Cuando conocí al Chapo está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Controversial, Escandaloso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actor

Audio y subtítulos

Audio: español [Original];español - Audio descriptivo
Subtítulos: inglés;italiano;árabe;español;alemán

Más como Cuando conocí al Chapo

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico
Los relatos de las sobrevivientes avivan esta docuserie, que analiza cómo el convicto abusador sexual Jeffrey Epstein usaba su riqueza y poder para perpetrar sus delitos.
Juicios mediáticos
Docuserie sobre crímenes reales que analiza algunos de los juicios más impresionantes de la historia y destaca cómo los medios pueden haber influido en los veredictos.
Matchday: Dentro del FC Barcelona
Serie que muestra material nunca visto dentro y fuera de la cancha del FC Barcelona, uno de los clubes de fútbol más populares y exitosos del mundo.
Coronavirus, en pocas palabras
En 2020, el mundo cambió. Esta serie examina la pandemia de coronavirus, los esfuerzos para combatirla y las maneras de controlar sus efectos sobre la salud mental.
Planeta absurdo
Un elenco de criaturas extrañas y la Madre Naturaleza narran esta divertida serie sobre ciencia que explora las vidas de los animales más increíbles del planeta.