¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Cuando conocí al Chapo

Programa, 2017
Cuando conocí al Chapo
La famosa actriz mexicana Kate del Castillo cuenta la hasta ahora desconocida historia de su encuentro con el Chapo Guzmán, el narcotraficante más buscado del mundo.
El programa Cuando conocí al Chapo es un Original de Netflix y fue publicado en 2017. Apto para mayores de 13 años Cuando conocí al Chapo está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Controversial, Escandaloso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actor

Audio y subtítulos

Audio: español [Original];español - Audio descriptivo
Subtítulos: inglés;italiano;árabe;español;alemán

Más como Cuando conocí al Chapo

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Selección antinatural
La edición genética podría erradicar enfermedades y modificar la gestación del futuro, entre otras cosas. Sin embargo, detrás de la ciencia, hay rostros humanos.
Andes Mágicos
Desde Argentina hasta Colombia, este impresionante documental cuenta la historia de cinco personas y su profunda conexión con la majestuosa cordillera sudamericana.
Las Leyendas: Creaturas ocultas
Leo, Teodora, don Andrés y Alebrije forman un equipo ultrasecreto de cazadores de monstruos cuya tarea es salvar a la humanidad de criaturas míticas que han cobrado vida.
El Dragón: El regreso de un guerrero
Para reemplazar a su abuelo como jefe de un cártel, un financista regresa a su México natal, donde debe luchar con otros dos líderes que quieren tomar el control.
Indocumentados
Ocho familias de indocumentados sufren los cambios agresivos de la política migratoria de Estados Unidos sin saber qué pasará mañana.