¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Cuando conocí al Chapo

Programa, 2017
Cuando conocí al Chapo
La famosa actriz mexicana Kate del Castillo cuenta la hasta ahora desconocida historia de su encuentro con el Chapo Guzmán, el narcotraficante más buscado del mundo.
El programa Cuando conocí al Chapo es un Original de Netflix y fue publicado en 2017. Apto para mayores de 13 años Cuando conocí al Chapo está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Controversial, Escandaloso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actor

Audio y subtítulos

Audio: español [Original];español - Audio descriptivo
Subtítulos: inglés;italiano;árabe;español;alemán

Más como Cuando conocí al Chapo

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Preso No. 1
El presidente de México termina en la cárcel tras una acusación falsa, y la controversia desata una ardua lucha en pro de la libertad y la justicia en un país corrupto.
Asesino confeso
Henry Lee Lucas rebasó los límites de la infamia cuando confesó cientos de asesinatos no resueltos. Esta docuserie investiga los hechos y sus espantosas consecuencias.
Los Briceño
Después de discutir con su padre, una chica de una familia de camioneros debe salirse de su casa y triunfar por sí sola.
Las películas que nos formaron
Las personas detrás de las películas inolvidables que marcaron un antes y un después en el mundo del cine cuentan todos los secretos de la producción.
El lugar de una mujer
Cuatro comediantes brasileñas improvisan sobre sexualidad, religión y maternidad... y se proponen demostrar que el lugar de una mujer es el que ella quiera.