¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Fury

Film, 2014, 134 minutos
Fury
Un recluta experimenta los horrores de la guerra junto al equipo veterano de un tanque estadounidense durante la Segunda Guerra Mundial.
El film Fury fue publicado en 2014 y dura 134 minutos. Apto para mayores de 16 años. Fury está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Emocionante, Realista, Violento.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Fury en IMDB

Puntuación: 7,6 de 10

1945, in World War II Germany, the tough Sergeant Don 'Wardaddy' Collier commands a tank and survives a German attack with his veteran crew composed of Boyd 'Bible' Swan, Trini 'Gordo' Garcia and Grady 'Coon-Ass' Travis. He receives a rookie soldier Norman Ellison as the substitute for his deceased gunner and he tries to harden the youth along the way.

Actores en Fury

Director

Audio y subtítulos

Audio: italiano;español;alemán;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: inglés;español;italiano;árabe;alemán

Más como Fury

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Minnal Murali
Tras sufrir el impacto de un rayo, un sastre adquiere poderes especiales. Pero para ser el superhéroe del pueblo, deberá enfrentarse a lo inesperado.
Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw
Le dieron una misión: detener una amenaza biológica letal en Inglaterra. Pero, para cumplirla, el agente Hobbs deberá unirse a su némesis, el mercenario Deckard Shaw.
The Characters of the Continent
En compañía del elenco y la creadora, explora el mundo de los elfos, los enanos, los hechiceros y los brujos con imágenes detrás de cámaras, entrevistas y mucho más.
Ashfall
Cuando la península de Corea sufre la amenaza de una devastadora erupción volcánica, aliados incompatibles llevan a cabo una misión secreta para prevenir el desastre.
Sleepless
Un policía de Las Vegas intenta robarle un cargamento de drogas al jefe de un casino, pero el plan fracasa rotundamente y pone en riesgo a su hijo.