¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Eagle Eye

Film, 2008, 118 minutos, 3.469.217 críticas
Eagle Eye
Un holgazán sin rumbo se encuentra inexplicablemente asociado a una temible célula terrorista y es perseguido con vehemencia por las autoridades federales.
El film Eagle Eye fue publicado en 2008 y dura 118 minutos. El actor Shia LaBeouf hizo casi todas las escenas peligrosas él mismo en esta película llena de suspenso y paranoia. Apropiada para mayores de 13 años.Esta film es Suspenso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Eagle Eye en IMDB

Puntuación: 7 de 10

Jerry and Rachel are two strangers thrown together by a mysterious phone call from a woman they have never met. Threatening their lives and family, she pushes Jerry and Rachel into a series of increasingly dangerous situations, using the technology of everyday life to track and control their every move.

Actores en Eagle Eye

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués de Brasil;inglés
Subtítulos: español;portugués de Brasil

Más como Eagle Eye

Shooter

Shooter

(2007)

Disturbia

Disturbia

(2007)

Year One

Year One

(2009)

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

The Matchmaker
Un oficinista sigue a una hermosa practicante —de la que está perdidamente enamorado— hasta un resort en el desierto. Pero lo que encuentra allí es estremecedor.
Murder Mystery 2
Luego de abrir su propia agencia de detectives, Nick y Audrey Spitz consiguen un caso de altísimo perfil cuando su amigo multimillonario es secuestrado en su propia boda.
Luther: The Fallen Sun
Atormentado por un caso no resuelto, el brillante pero deshonrado detective de la Policía londinense John Luther escapa de prisión para cazar a un despiadado asesino en serie.
10 días de un buen hombre
Un detective devenido investigador privado acepta buscar a una persona desaparecida, pero el caso se convierte en una cruzada que cambiará su vida.
Perfect Stranger
Aprovechando el anonimato de internet, Ro pone en juego su vida para descubrir la identidad de un extraño que ella sospecha que mató a su vieja amiga.