¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Con la bendición de mamá

Film, 2020, 101 minutos
Con la bendición de mamá
Una pareja cansada de mantener su amor en secreto por sus conflictivas madres busca descubrir qué desató la guerra interminable entre ambas mujeres.
El film Con la bendición de mamá fue publicado en 2020 y dura 101 minutos. Apta para mayores de 13 años Esta film es Irreverente, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Con la bendición de mamá en IMDB

Puntuación: 2,5 de 10

Jai Mummy Di is a light-hearted family comedy that portrays the trials and tribulations a couple has to undergo due to the dynamics between their respective mothers.

Actores en Con la bendición de mamá

Director

Audio y subtítulos

Audio: hindi [Original]
Subtítulos: árabe;alemán;inglés;español;italiano

Más como Con la bendición de mamá

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Siente el ritmo
Tras arruinar una audición en Broadway, una bailarina egocéntrica vuelve a casa y de mala gana accede a entrenar a un grupo de jóvenes inadaptadas para una competencia.
Fuerza Espacial
A su pesar, un general de cuatro estrellas coopera con un científico excéntrico para dejar a la nueva agencia militar de EE. UU. —Fuerza Espacial— lista para el despegue.
La extraña fuente de la fortuna
Una empleada bancaria abrumada por las deudas de su marido desempleado y sus sueños rotos encuentra una fuente secreta de dinero en su propia casa.
Patton Oswalt: I Love Everything
Patton Oswalt tiene casi 50 años, un nuevo amor, una nueva casa y siente angustia existencial en un restaurante. Te lo cuenta todo en su nuevo especial de stand up.
Chichipatos
Un torpe mago logra hacer el truco de su vida: desaparecer del escenario a un criminal buscado. Y, ahora, deberá pagar por eso.