¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Cómo enamorar a una chica punk

Film, 2017, 102 minutos
Cómo enamorar a una chica punk
Un joven buscaba colarse en una fiesta, pero termina topándose con un culto alienígena donde terminará enamorándose de una adolescente muy peculiar.
El film Cómo enamorar a una chica punk fue publicado en 2017 y dura 102 minutos. Apto para mayores de 16 años Esta film es Imaginativo, Irreverente, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Cómo enamorar a una chica punk en IMDB

Puntuación: 5,8 de 10

An alien touring the galaxy breaks away from her group and meets two young inhabitants of the most dangerous place in the universe: the London suburb of Croydon.

Actores en Cómo enamorar a una chica punk

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: español

Más como Cómo enamorar a una chica punk

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Superlópez
En esta adaptación de la tira cómica, Juan López debe hallar el equilibrio entre su trabajo de oficina y sus actos heroicos para salvar a su amor y al planeta Chitón.
ReMastered: La masacre de la Miami Showband
El asesinato de tres miembros de la banda Miami Showband sacudió a Irlanda en 1975. Ahora, un sobreviviente busca la verdad.
Historia de un crimen: Colosio
En 1994, el candidato presidencial mexicano Luis Donaldo Colosio muere asesinado. Su viuda, enferma terminal, busca la verdad contra reloj. Basada en hechos reales.
Charlie en Villacolores
Charlie crea divertidas historias con formas geométricas. Ayúdalo y vive con él aventuras en el espacio, el Lejano Oeste... ¡y sin salir de casa!
The Dirt
Biografía basada en el bestseller de Mötley Crüe sobre cuatro inadaptados de L. Á. que llegaron a la cima de todo y cayeron en picada... una y otra vez.