¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Colonia

Film, 2015, 110 minutos
Colonia
En Chile, una joven inicia una frenética búsqueda de su novio detenido durante el golpe de estado y decide infiltrarse en un campo de prisioneros para liberarlo.
El film Colonia fue publicado en 2015 y dura 110 minutos. language and some violence/torture Esta film es Intrigante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Colonia en IMDB

Puntuación: 7,1 de 10

Lena and Daniel, a young couple become entangled in the Chilean military coup of 1973. Daniel is abducted by Pinochet's secret police and Lena tracks him to a sealed off area in the South of the country, called Colonia Dignidad. The Colonia presents itself as a charitable mission run by lay preacher Paul Schäfer but, in fact, is a place nobody ever escaped from. Lena decides to join the cult in order to find Daniel. Based on true events.

Actores en Colonia

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: español;inglés

Más como Colonia

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Hecho en China
Después de un viaje a China, un emprendedor en apuros regresa a la India como proveedor de un afrodisíaco ilegal, pero lo único que termina estimulando es el caos.
Motichoor Chaknachoor
Al borde de los 40 y sin trabajo, un hombre de Dubái desesperado por encontrar una esposa atrae la atención de una bella joven de Bhopal que solo quiere huir de la India.
A Fall from Grace
Una mujer sin antecedentes confiesa haber matado a su nuevo esposo, pero su abogada cree que la verdad se esconde más allá de lo evidente. Una película de Tyler Perry.
Sordo
Este drama ambientado en la España de 1944, alusivo a Por quién doblan las campanas, sigue a un fugitivo que intenta sobrevivir tras quedarse sordo en una explosión.
El final del paraíso
La nueva directora de la DEA en Colombia tiene en la mira a una banda que trafica una poderosa droga, mientras lidia con una eterna y camaleónica enemiga.