¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Coach Snoop

Programa, 2018
Coach Snoop
Motivado por su propia experiencia, Snoop Dogg funda una liga juvenil de fútbol americano para mantener a los jóvenes lejos de los problemas y enfocados en el futuro.
El programa Coach Snoop es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Apto para mayores de 16 años Esta programa es Inspirador, Emotivo, Realista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Coach Snoop en IMDB

Puntuación: 6,8 de 10

Coach Snoop is a TV series starring Snoop Dogg. An American television series that follows legendary Hip-Hop artist Snoop Dogg as he coaches a youth football league to keep at-risk kids off the streets and focused on their goals.

Actor

Audio y subtítulos

Audio: italiano;español;alemán;inglés [Original]
Subtítulos: español;inglés;italiano;árabe;alemán

Más como Coach Snoop

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Huge in France: Anónimo otra vez
La estrella francesa Gad Elmaleh se muda a Los Ángeles para reconectarse con su hijo y descubre que en EE. UU. nadie lo conoce ni le brinda un trato preferencial.
Special
Un hombre gay con parálisis cerebral decide dejar atrás su aislamiento social y luchar para tener la vida que siempre quiso.
Black Summer
Arden los primeros días del apocalipsis zombi como un crepúsculo irrevocable. No se conocen, pero saben que solos no sobrevivirán ni regresarán con sus seres queridos.
Marvel - Capa y Daga
Años después de una explosión en una plataforma petrolera, un estafador con un cuchillo y un chico de escuela privada unen sus superpoderes para luchar contra el caos.
Nuestro planeta
Experimenta la belleza natural de nuestro planeta y descubre cómo el cambio climático afecta a todos los seres vivos en este ambicioso documental de magnitud excepcional.