¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Coach Snoop

Programa, 2018
Coach Snoop
Motivado por su propia experiencia, Snoop Dogg funda una liga juvenil de fútbol americano para mantener a los jóvenes lejos de los problemas y enfocados en el futuro.
El programa Coach Snoop es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Apto para mayores de 16 años Esta programa es Inspirador, Emotivo, Realista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Coach Snoop en IMDB

Puntuación: 6,8 de 10

Coach Snoop is a TV series starring Snoop Dogg. An American television series that follows legendary Hip-Hop artist Snoop Dogg as he coaches a youth football league to keep at-risk kids off the streets and focused on their goals.

Actor

Audio y subtítulos

Audio: italiano;español;alemán;inglés [Original]
Subtítulos: español;inglés;italiano;árabe;alemán

Más como Coach Snoop

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Cómo vivir contigo mismo
Harto de la vida, Miles se somete a un extraño tratamiento en un spa dudoso y, al despertar, descubre que lo reemplazaron con una mejor versión de sí mismo.
Club 57
Eva y su hermano Rubén viajan en el tiempo hasta 1957, pero el encanto musical del pasado y un nuevo amor podrían impedir que regresen al presente.
Selección antinatural
La edición genética podría erradicar enfermedades y modificar la gestación del futuro, entre otras cosas. Sin embargo, detrás de la ciencia, hay rostros humanos.
Andes Mágicos
Desde Argentina hasta Colombia, este impresionante documental cuenta la historia de cinco personas y su profunda conexión con la majestuosa cordillera sudamericana.
Rhythm + Flow
En esta competencia musical, los jueces Tip “T.I.” Harris, Cardi B y Chance the Rapper recorren las calles para encontrar a la próxima estrella del hip-hop.