¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Ciudad de Dios

Film, 2002, 129 minutos, 2.765.462 críticas
Ciudad de Dios
Este aleccionador drama retrata la vida en una favela de Río de Janeiro, conocida como uno de los sitios más peligrosos de una ciudad, por lo demás, mágica.
El film Ciudad de Dios fue publicado en 2002 y dura 129 minutos. Este frenético drama recibió cuatro nominaciones a los premios Óscar y ganó un premio BAFTA por su notable edición. Apropiada para mayores de 16 años. Esta film es Realista, Violento, Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Ciudad de Dios en IMDB

Puntuación: 9 de 10

Two boys growing up in a violent neighborhood of Rio de Janeiro take different paths: one becomes a photographer, the other a drug dealer.

Actores en Ciudad de Dios

Directores

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués de Brasil
Subtítulos: inglés;español;portugués de Brasil

Más como Ciudad de Dios

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Misbehaviour
Hartas de los estándares sexistas, un grupo de mujeres desafía al mundo de los concursos de belleza cuando protestan contra la edición de 1970 de Miss Mundo.
The Mustang
Un violento criminal participa en un programa de rehabilitación carcelaria con caballos mientras intenta enmendar la relación con su hija.
This Is Not a Comedy
La vida de un comediante cobra un nuevo sentido cuando su mejor amiga le pide ser donante de esperma y conoce a una chica que lo ayuda a conectarse con el universo.
The House
En esta comedia negra animada, una familia pobre, un contratista ansioso y una propietaria harta están ligados a la misma casa misteriosa.
La fotocopiadora
Tras perder una beca por culpa de unas fotos de ella en una fiesta, una estudiante intenta descubrir qué ocurrió esa confusa noche.