¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Christmas Ranch

Film, 2016, 81 minutos
Christmas Ranch
Una adolescente rebelde que debe ir a pasar Navidad al rancho de su abuela, entabla una amistad con un caballo y se propone salvar al rancho de la ejecución hipotecaria.
El film Christmas Ranch fue publicado en 2016 y dura 81 minutos. Apropiada para todas las edades. Esta film es Inspirador, Familiar.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Christmas Ranch en IMDB

Puntuación: 4,8 de 10

A rebellious girl is sent to stay on her grandmother's horse ranch for Christmas. She falls into friendship with her grandmother's pony and becomes determined to help save the ranch from foreclosure.

Actores en Christmas Ranch

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: francés canadiense;inglés;español

Más como Christmas Ranch

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Escuadrón 6
Un multimillonario genio de la tecnología simula su muerte y conforma un equipo internacional para derrocar a un cruel dictador en una misión arriesgada y sangrienta.
El cielo es rosa
Una adolescente víctima de una enfermedad mortal narra póstumamente la tenaz relación de sus padres en este drama basado en una historia real.
Preso No. 1
El presidente de México termina en la cárcel tras una acusación falsa, y la controversia desata una ardua lucha en pro de la libertad y la justicia en un país corrupto.
Un príncipe de Navidad: Bebé real
El mejor regalo para Aldovia en la Navidad es un bebé real. Pero antes, la reina Amber deberá resolver un misterio monárquico para poder salvar a su familia y a su reino.
Historia de un matrimonio
Mientras el pasado derrama sus huellas, una familia abre el corazón para cerrar las cicatrices del divorcio. Dirigida por Noah Baumbach, ganador del Óscar.