¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Christmas Ranch

Film, 2016, 81 minutos
Christmas Ranch
Una adolescente rebelde que debe ir a pasar Navidad al rancho de su abuela, entabla una amistad con un caballo y se propone salvar al rancho de la ejecución hipotecaria.
El film Christmas Ranch fue publicado en 2016 y dura 81 minutos. Apropiada para todas las edades. Esta film es Inspirador, Familiar.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Christmas Ranch en IMDB

Puntuación: 4,8 de 10

A rebellious girl is sent to stay on her grandmother's horse ranch for Christmas. She falls into friendship with her grandmother's pony and becomes determined to help save the ranch from foreclosure.

Actores en Christmas Ranch

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: francés canadiense;inglés;español

Más como Christmas Ranch

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

45 revoluciones
Madrid en los 60. El productor musical Guillermo Rojas crea un sello de rock con la ayuda de un cantante prometedor y una productora brillante.
Invasor Zim y el poder del Florpus
Zim comienza la siguiente fase de su plan siniestro para conquistar la Tierra, pero su archienemigo Dib Membrana trata de desenmascararlo de una vez y para siempre.
Supermonstruos: Vuelta a clases
Los Supermonstruos reciben a Vida en Los Pinos con un recorrido por sus lugares favoritos y, luego, la ayudan a adaptarse a su primer día de escuela.
Apache: La vida de Carlos Tevez
Dramatización cruda de la vida de Carlos Tevez desde su infancia humilde en Fuerte Apache, un barrio marginal de Argentina, hasta sus primeros pasos en Boca.
Mejores que nosotros
Un robot no puede hacer daño a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño. Esa es la primera ley de Asimov, y la primera ley que ella quebró.