¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Christian Mingle

Film, 2014, 99 minutos
Christian Mingle
Una profesional un tanto superficial quiere encontrar el amor. Conoce a un hombre en un sitio de citas cristiano que desafía sus valores.
El film Christian Mingle fue publicado en 2014 y dura 99 minutos. elementos temáticos moderados Esta film es Inspirador, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Christian Mingle en IMDB

Puntuación: 4,3 de 10

Gwyneth Hayden has it all. A top-notch career, killer wardrobe, dream apartment, and great friends - she thinks the only thing missing is a man. In a moment of inspired desperation, she fills out a profile on the dating website ChristianMingle.com hoping to find Mr. Right. However, Gwyneth's Christianity is a little rusty and her attempts at impressing her dream guy end in disaster when he calls her out on her "faux faith." In an honest realization, she sees her superficial life for what it really is, and is driven to create a personal relationship with God.

Actores en Christian Mingle

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: francés canadiense;español;inglés

Más como Christian Mingle

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

The Lonely Island Presents: The Unauthorized Bash Brothers Experience
La sátira implacable y rapera del grupo The Lonely Island sobre la megadupla del béisbol de los ochenta: José Canseco y Mark McGwire.
Wanda Sykes: Not Normal
Wanda Sykes habla de la política, los reality shows, el racismo y el secreto que se llevaría a la tumba en un especial de stand up sin censura.
El hombre que no siente dolor
En esta metacomedia repleta de acción, un chico aprovecha su habilidad de soportar el dolor y entrena para seguir los pasos de su héroe de artes marciales.
Zero
Un soltero codiciado debe descubrir su propósito en la vida a través de su relación con dos mujeres diametralmente opuestas.
Los paseos de Bruno
Este chico de Brooklyn sabe cómo cuidar a su inseparable perro Bruno, aunque sume enemigos entre los vecinos con cada paseo.