¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Chillar Party

Film, 2011, 126 minutos
Chillar Party
Un político amenaza el estilo de vida del joven vagabundo Fatka, pero ocho chicos aguerridos entablan amistad con él y se unen para defenderlo.
El film Chillar Party fue publicado en 2011 y dura 126 minutos. Se recomienda supervisión paterna. Esta film es Conmovedor, Sentimental, Optimista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Chillar Party en IMDB

Puntuación: 7,5 de 10

A gang of innocent but feisty kids who lead carefree lives in Chandan Nagar colony takes on the big bad world of politics when one of their friend's life is endangered.

Actores en Chillar Party

Directores

Audio y subtítulos

Audio: hindi [Original]
Subtítulos: inglés

Más como Chillar Party

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Invasor Zim y el poder del Florpus
Zim comienza la siguiente fase de su plan siniestro para conquistar la Tierra, pero su archienemigo Dib Membrana trata de desenmascararlo de una vez y para siempre.
Supermonstruos: Vuelta a clases
Los Supermonstruos reciben a Vida en Los Pinos con un recorrido por sus lugares favoritos y, luego, la ayudan a adaptarse a su primer día de escuela.
La vida moderna de Rocko: Cambio de chip
Rocko intenta adaptarse a la vida actual en O-Town después de pasar veinte años en el espacio y solo quiere una cosa: que vuelvan a poner su programa favorito.
Little Singham 2:  Nuevas aventuras
El compañero de Singham, Chikki, quedó atrapado en la tierra mágica de Bandarpur. ¿Podrá el niño policía rescatar a su adorado mono antes de que corra peligro?
Cenicienta Pop
Es una DJ independiente y quiere escribir su propio destino sin complicarse la vida con el amor, pero de pronto un ídolo del pop cae a sus pies y la melodía cambia.