¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Cenizas de amor

Programa, 2018
Cenizas de amor
Oculta por su madre, la Diosa de las Flores, la ingenua Jinmi se enamora de Xufeng, el hijo del Emperador Celestial. Pero hay fuerzas que conspiran en su contra.
El programa Cenizas de amor fue publicado en 2018. Apto para mayores de 13 años Esta programa es Imaginativo, Emocionante, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Cenizas de amor en IMDB

Puntuación: 8,2 de 10

Flower Goddess dies giving birth to her daughter, Jin Mi. She was imprisoned within Shui Jing until Xu Feng, heavenly emperor's second sun enters it mistakenly. After living together for 100years he falls in love with that ignorant Jin Mi.

Stars:

Actores en Cenizas de amor

Audio y subtítulos

Audio: mandarín [Original]
Subtítulos: alemán;chino simplificado;chino tradicional;español;inglés

Más como Cenizas de amor

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Siente el ritmo
Tras arruinar una audición en Broadway, una bailarina egocéntrica vuelve a casa y de mala gana accede a entrenar a un grupo de jóvenes inadaptadas para una competencia.
Bala perdida
Inculpado de homicidio, un genio de la mecánica con antecedentes criminales debe localizar un auto desaparecido que contiene la prueba de su inocencia: una simple bala.
Los últimos días del crimen
Un atracador se suma a un plan para dar un último golpe histórico antes de que el Gobierno active una señal que alterará las mentes y eliminará toda conducta criminal.
Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico
Los relatos de las sobrevivientes avivan esta docuserie, que analiza cómo el convicto abusador sexual Jeffrey Epstein usaba su riqueza y poder para perpetrar sus delitos.
Fuerza Espacial
A su pesar, un general de cuatro estrellas coopera con un científico excéntrico para dejar a la nueva agencia militar de EE. UU. —Fuerza Espacial— lista para el despegue.