¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Burying the Ex

Film, 2014, 89 minutos
Burying the Ex
Cuando la novia dominante de un buen chico muere en un extraño accidente, finalmente conoce a la mujer de los sueños, pero su ex muerta le hace la vida imposible.
El film Burying the Ex fue publicado en 2014 y dura 89 minutos. contenido sexual, desnudez parcial, algo de violencia de terror y lenguaje inapropiado. Esta film es Poco convencional, Romántico, Absurdo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Burying the Ex en IMDB

Puntuación: 5 de 10

A guy's regrets over moving in with his girlfriend are compounded when she dies and comes back as a zombie.

Actores en Burying the Ex

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: inglés

Más como Burying the Ex

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Under Paris
Cuando un enorme tiburón aparece en el Sena, una científica en duelo debe enfrentar su trágico pasado y evitar una masacre internacional en París.
Monster
Luego de que la secuestran y la encierran en una casa desolada, una chica logra liberarse e intenta rescatar a su amigo de la persona que los capturó.
Shaitaan
El paseo de una familia se vuelve aterrador cuando un intruso posee el cuerpo de la hija adolescente y la pone a merced de sus órdenes cada vez más siniestras.
Barbarian
Una joven llega a la casa que alquiló en Detroit y descubre que ya está ocupada por un intruso. Pero algo mucho peor se esconde bajo el suelo...
Disappear Completely
Tras visitar la escena de un crimen, un insensible fotógrafo sensacionalista desarrolla una misteriosa enfermedad que le roba poco a poco los cinco sentidos.