¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Bunny Drop

Film, 2011, 113 minutos
Bunny Drop
El soltero Daikichi decidió criar a la pequeña hija natural de su abuelo difunto, y pronto descubrirá que los desafíos de la paternidad no son aptos para cobardes.
El film Bunny Drop fue publicado en 2011 y dura 113 minutos. Esta film es Optimista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Bunny Drop en IMDB

Puntuación: 8,4 de 10

At the funeral of elderly Souchiro Kawachi, his family is shocked to learn he had a six-year-old daughter named Rin. There is talk amongst the family of putting her up for adoption to avoid scandal and talk; disgusted at this behavior, Souchiro's grandson Daikichi decides to take her in himself and raise her as his own child. Thus he begins an arduous, consuming but ultimately satisfying trip through single parenthood, as he and Rin struggle to become a part of each other's lives and bond together.

Actores en Bunny Drop

Director

Audio y subtítulos

Audio: japonés
Subtítulos: español

Más como Bunny Drop

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Un príncipe de Navidad: Bebé real
El mejor regalo para Aldovia en la Navidad es un bebé real. Pero antes, la reina Amber deberá resolver un misterio monárquico para poder salvar a su familia y a su reino.
Pup Star: Navidad
Una nueva manada de cachorritos da con el plan de un equipo rival para arruinar la Navidad y termina en el Polo Norte para intentar salvar el espíritu navideño.
My Little Pony: El mejor regalo
Los ponis se contagian del espíritu navideño, organizan un intercambio de regalos y buscan el obsequio perfecto en todo Equestria.
La nueva Cenicienta: Un deseo de Navidad
Bajo el yugo de su vanidosa madrastra y sus crueles hermanastras, una aspirante a cantante debe trabajar como un elfo hasta que encuentra su propio milagro de Navidad.
Ariya Jutanugarn, la reina del green
Esta biografía sigue el viaje de la golfista profesional Ariya Jutanugarn a la gira de la LPGA, desde niña prodigio hasta número uno en el mundo.