¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Bumping Mics with Jeff Ross & Dave Attell

Programa, 2018
Bumping Mics with Jeff Ross & Dave Attell
Nadie está a salvo cuando se suben al escenario. Jeff Ross y Dave Attell tiene un arsenal de chistes y la ayuda de sus invitados para arrebatar el fin de semana.
El programa Bumping Mics with Jeff Ross & Dave Attell es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Apto para mayores de 18 años Bumping Mics with Jeff Ross & Dave Attell está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Cínico, Picante, Irreverente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Bumping Mics with Jeff Ross & Dave Attell en IMDB

Puntuación: 7,8 de 10

Combining the comedic forces of Jeff Ross and Dave Attell, and filmed at New York's Comedy Cellar, the series features zingers, audience roasts, celebrity cameos, and mic bumps.

Actores en Bumping Mics with Jeff Ross & Dave Attell

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: español;inglés;alemán;árabe;italiano

Más como Bumping Mics with Jeff Ross & Dave Attell

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Memory Games
Cuatro mentes increíbles nos permiten explorar la memoria, componente fundamental de la identidad y la cultura.
Adam Devine: Best Time of Our Lives
En Omaha, su ciudad natal, el dínamo de la comedia Adam Devine habla sobre la pubertad, los encuentros con famosos, su audición para Notas perfectas y mucho más.
Bob Lazar: Area 51 & Flying Saucers
Hace décadas, Bob Lazar alertó sobre el Área 51. Ahora quiere explicar la tecnología extraterrestre que utilizó y el interés del Gobierno en silenciarlo.
Right Here Right Now
El propietario de una discoteca venida a menos organiza un último gran evento. Reúne amigos, enemigos y amantes de las fiestas para una loca celebración de fin de año.
Somewhere Only We Know
Una estudiante transforma su odio visceral por su profesor sustituto en un amor secreto que la llevará por un vaivén de sensaciones y experiencias.