¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Bruno y Botas: Guerra contra Wizzle

Film, 2017, 90 minutos
Bruno y Botas: Guerra contra Wizzle
Estudiantes de escuelas cercanas, hartos de los extraños castigos y códigos de vestimenta, se enfrentan al nuevo sistema.
El film Bruno y Botas: Guerra contra Wizzle fue publicado en 2017 y dura 90 minutos. Apto para mayores de 7 años Esta film es Disparatado.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Bruno y Botas: Guerra contra Wizzle en IMDB

Puntuación: 7,3 de 10

A new teaching system arrives at the hall and the boys hate it and and try to get rid of it in secret. Bruno's plans never turn out the way they planned so guess who had another plan. The system only holds double digits so once you reach a certain amount something. The boys can't figure it out until later in the movie but Bruno finds out what happens.

Actores en Bruno y Botas: Guerra contra Wizzle

Director

Audio y subtítulos

Audio: italiano;español;alemán;inglés [Original];español de España;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;árabe;alemán;inglés;italiano

Más como Bruno y Botas: Guerra contra Wizzle

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Little Singham: Kaal Ki Tabaahi
Kaal ha regresado más grande y malvado que nunca. ¿Podrá Little Singham ganar la batalla de su vida y evitar que el demonio destruya la Tierra?
Los espantosos cuentos del Capitán Calzoncillos: Hack-loween
Para evitar que Gustavo cancele Halloween, sus astutos amigos Jorge y Berto crean su propia fiesta espeluznante... ¡y es todo un éxito!
Supermonstruos: El primer Halloween de Vida
Los Supermonstruos comparten sus tradiciones de Halloween con Vida y luego reciben una invitación para la fiesta del Día de los Muertos en lo de los Howler.
Vera: No tan dulce Halloween
Un yeti no puede resistir su deseo de comer un dulce prohibido y llena el reino de aulladores verdosos. Ahora, Vera deberá buscar una solución antes de la luna llena.
A mi altura
Jodi está cansada de ir encorvada por la vida y quiere conquistar sus miedos. La adolescencia, el amor y los cambios: ¡con altura!