¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Bruna Surfistinha

Confessions of a Brazilian Call Girl
Film, 2011, 110 minutos, 98.009 críticas
Bruna Surfistinha
Una joven abandona a su familia adoptiva para convertirse en una prostituta de alto precio en San Pablo y documenta su nueva vida en un blog popular.
El film Bruna Surfistinha fue publicado en 2011 y dura 110 minutos. Recommended for ages 16 and up Esta film es Sensual.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Bruna Surfistinha en IMDB

Puntuación: 6,1 de 10

After the adoptive daughter of a stable family leaves them for a new life as a prostitute, she rises to become a popular performer among her clients, and details her routine in her blog.

Actores en Bruna Surfistinha

Director

Audio y subtítulos

Audio: portugués brasileño
Subtítulos: portugués brasileño;inglés;español

Más como Bruna Surfistinha

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

The Drug King
En la década de 1970, un contrabandista de poca monta de Busan irrumpe en el mundo de las drogas y se convierte en el rey del narcotráfico hacia Japón.
De donde yo te veo
Cuando su hija se va de casa, Ana Lúcia y Fabio deciden divorciarse. Ahora que son vecinos, ven por la ventana cómo se transforman sus vidas y su nueva relación.
Billy Elliot
Cambió los guantes de boxeo por las zapatillas de danza. Quizá lleve su nuevo talento a escalas impensadas, y el padre le dé su aprobación.
Dirty John
Todo cambió cuando Debra conoció a John: mientras él tejía su telaraña de horror y mentiras, ella esperaba el amor de su vida. Basada en el podcast de crimen real.
Ten Years
Cinco cortos revelan un Hong Kong ficticio en 2025, mostrando una ciudad distópica donde residentes y activistas sufren la represión de un Gobierno férreo.