¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Bright

Film, 2017, 117 minutos
Bright
En Los Ángeles, en medio de tensiones territoriales entre especies, un policía humano y su compañero orco encuentran un poderoso objeto. La guerra profetizada comenzó.
El film Bright es un Original de Netflix y fue publicado en 2017 y dura 117 minutos. Apto para mayores de 16 años Bright está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Emocionante, Realista, Violento.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Bright en IMDB

Set in a world where mystical creatures live side by side with humans. A human cop is forced to work with an Orc to find a weapon everyone is prepared to kill for.

Actores en Bright

Director

Audio y subtítulos

Audio: italiano;español;alemán;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;italiano;árabe;alemán

Más como Bright

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Duro de matar III: La venganza
El detective neoyorquino John McClane está de regreso para castigar a los criminales en la tercera entrega de la famosa saga de acción.
Cold War
Tras la desaparición de cinco agentes y una camioneta llena de armas, la policía de Hong Kong empieza a recibir llamadas de los secuestradores.
Kundo: La era sin control
En una época donde la posición social y la riqueza se heredaban al nacer, una banda de ladrones arriesgan sus vidas para robarles a los ricos y darles a los pobres.
La carga
A fines del siglo XVI, una mujer de la nobleza española y un hombre tameme buscan ser libres y sobrevivir, mientras huyen al salvaje Nuevo Mundo.
Wolf Warrior
Un sanguinario narcotraficante contrata a unos letales mercenarios extranjeros para que le traigan la cabeza de un tirador experto de las fuerzas especiales chinas.