¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Brews Brothers

Programa, 2020
Brews Brothers
Dos hermanos rivales deben cooperar para mantener a flote su cervecería, pero sus artimañas fermentan constantemente el caos en el negocio.
El programa Brews Brothers es un Original de Netflix y fue publicado en 2020. Apta para mayores de 16 años Brews Brothers está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Picante, Irreverente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Brews Brothers en IMDB

Puntuación: 4,5 de 10

Two rival brothers must work together to keep their brewery in business, but shenanigans keep foaming up their company with chaos.

Actores en Brews Brothers

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español;italiano
Subtítulos: árabe;alemán;inglés;español;italiano

Más como Brews Brothers

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Meet the Adebanjos
En el sur de Londres, la tradición choca con la cultura cuando un padre nigeriano trata de inculcar sus antiguos valores africanos en su familia británica moderna.
Anxious People
Un ladrón de bancos toma como rehenes a los visitantes de un apartamento en venta, pero en seguida desaparece. Los policías, perplejos, sospechan de todo el mundo.
Azcárate: No Holds Barred
Alejandra Azcárate fusiona la comedia stand up y los programas de entrevistas para provocar risas y reflexiones sobre el amor, la edad y el sexo.
Our Beloved Summer
Años después de filmar un documental en la escuela que se volvió viral, dos examantes enemistados vuelven a estar frente a cámara... y frente a frente.
Decoupled
Un escritor misántropo y su esposa emprendedora compaginan su inminente divorcio con la vida absurda y fastidiosa del mundo acomodado que los rodea.