¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Born Strong

Documentales, 2017, 85 minutos
Born Strong
Cuatro gigantes de 180 kilos compiten por la corona del Arnold Strongman Classic y nos muestran el camino que los llevó hasta ese lugar.
El documentales Born Strong fue publicado en 2017 y dura 85 minutos. Recommended for ages 16 and up Esta documentales es Adrenalínico, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Born Strong en IMDB

Puntuación: 7,1 de 10

The four strongest men on the planet compete for the crown. We meet each 400-pound giant in his home country, then on to The Arnold Strongman Classic. Starring Eddie Hall, Hafthor Bjornsson, Brian Shaw and Zydrunas Savickas.

Actores en Born Strong

Directores

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: español;inglés;italiano;árabe;alemán

Más como Born Strong

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Brené Brown: La llamada de la valentía
Brené Brown reflexiona con humor y empatía sobre cómo elegir la valentía en lugar de la comodidad en una cultura marcada por la escasez, el miedo y la incertidumbre.
Lunatics
Esta serie al estilo falso documental sigue las vidas peculiares de seis excéntricos inadaptados que viven según sus propias reglas.
La hierba es más verde
Encendió la escena del jazz y el hip-hop y desató una guerra contra la droga repleta de injusticia racial. Explora la compleja relación de EE. UU. con la marihuana.
HOMECOMING Una película de Beyoncé
Una perspectiva íntima y minuciosa de la superpresentación de Beyoncé en Coachella 2018 que revela el recorrido emocional entre concepto creativo y movimiento cultural.
The Creative Brain
El neurocientífico David Eagleman se adentra en el proceso creativo de varios innovadores y explora formas sorprendentes y arriesgadas de estimular la creatividad.