¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Born Strong

Documentales, 2017, 85 minutos
Born Strong
Cuatro gigantes de 180 kilos compiten por la corona del Arnold Strongman Classic y nos muestran el camino que los llevó hasta ese lugar.
El documentales Born Strong fue publicado en 2017 y dura 85 minutos. Recommended for ages 16 and up Esta documentales es Adrenalínico, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Born Strong en IMDB

Puntuación: 7,1 de 10

The four strongest men on the planet compete for the crown. We meet each 400-pound giant in his home country, then on to The Arnold Strongman Classic. Starring Eddie Hall, Hafthor Bjornsson, Brian Shaw and Zydrunas Savickas.

Actores en Born Strong

Directores

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: español;inglés;italiano;árabe;alemán

Más como Born Strong

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

ReMastered: El doble asesinato de Sam Cooke
La voz de Sam Cooke hacía vibrar las fibras más íntimas del alma y se alzaba a favor de los derechos civiles. ¿Por eso murió tan joven?
High Flying Bird
Luego de que un paro de la NBA perjudica a su cliente novato, un agente idea un plan osado para salvar ambas carreras y desestabilizar a los poderosos de la liga.
Have You Seen the Listers?
Este documental muestra un sincero retrato del artista callejero australiano Anthony Lister y de sus experiencias en su incipiente carrera y sus dificultades personales.
Heal
Estos testimonios de líderes espirituales, médicos y personas con dolor crónico nos revelan la poderosa conexión entre la psique humana y la salud.
The Gentleman Driver
Un documental sobre cuatro magnates adeptos a los deportes de motor y sus reflexiones sobre lo que los impulsa al éxito, tanto en el trabajo como en las pistas.