¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Bon Cop Bad Cop 2

Film, 2017, 126 minutos
Bon Cop Bad Cop 2
Dos policías veteranos regresan una vez más para atrapar a una red de robo de coches, pero resulta ser una misión mucho más complicada de lo que imaginaban.
El film Bon Cop Bad Cop 2 fue publicado en 2017 y dura 126 minutos. Recommended for ages 16 and up Esta film es Emocionante, Intrigante, Irreverente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Bon Cop Bad Cop 2 en IMDB

Puntuación: 6,8 de 10

A francophone S.Q. officer and an anglophone O.P.P officer reunite to investigate a large car theft ring led by an Italian mobster.

Actores en Bon Cop Bad Cop 2

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés;francés canadiense
Subtítulos: español;francés canadiense;inglés;italiano;árabe

Más como Bon Cop Bad Cop 2

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Right Here Right Now
El propietario de una discoteca venida a menos organiza un último gran evento. Reúne amigos, enemigos y amantes de las fiestas para una loca celebración de fin de año.
Somewhere Only We Know
Una estudiante transforma su odio visceral por su profesor sustituto en un amor secreto que la llevará por un vaivén de sensaciones y experiencias.
Well-Intended Love
Una actriz enferma de leucemia pacta casarse con un joven CEO para que le done su médula ósea... pero el amor y los secretos complican todo.
Misterio a bordo
Durante un muy esperado viaje a Europa, un policía de Nueva York y su esposa tratan de resolver un misterioso asesinato a bordo del yate de un multimillonario.
Cenicienta Pop
Es una DJ independiente y quiere escribir su propio destino sin complicarse la vida con el amor, pero de pronto un ídolo del pop cae a sus pies y la melodía cambia.