¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Bon Cop Bad Cop 2

Film, 2017, 126 minutos
Bon Cop Bad Cop 2
Dos policías veteranos regresan una vez más para atrapar a una red de robo de coches, pero resulta ser una misión mucho más complicada de lo que imaginaban.
El film Bon Cop Bad Cop 2 fue publicado en 2017 y dura 126 minutos. Recommended for ages 16 and up Esta film es Emocionante, Intrigante, Irreverente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Bon Cop Bad Cop 2 en IMDB

Puntuación: 6,8 de 10

A francophone S.Q. officer and an anglophone O.P.P officer reunite to investigate a large car theft ring led by an Italian mobster.

Actores en Bon Cop Bad Cop 2

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés;francés canadiense
Subtítulos: español;francés canadiense;inglés;italiano;árabe

Más como Bon Cop Bad Cop 2

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El universo en expansión de Ashley García
Ashley García es una adolescente que cruza el país para especializarse en robótica. ¿Su próximo descubrimiento? Ella misma.
El gusto de la vida
Un joven extremadamente tímido con las mujeres le escribe una carta de amor a la chica que le gusta, pero termina en manos de su madre, que cree que es para ella.
Ni No Kuni
Dos adolescentes típicos parten en una misión mágica para salvarles la vida a su amiga y a su identidad paralela de otro mundo. Pero el amor complica la expedición.
Tom Papa: You're Doing Great!
El humorista Tom Papa habla sobre la obsesión con el cuerpo, las redes sociales, las mascotas, Staten Island y más en este especial desde su Nueva Jersey natal.
Hecho en China
Después de un viaje a China, un emprendedor en apuros regresa a la India como proveedor de un afrodisíaco ilegal, pero lo único que termina estimulando es el caos.