¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

BoJack Horseman

Programa, 2018, 799 críticas
BoJack Horseman
Conoce al caballo más querido de los noventa, pero 20 años después. Un cascarrabias con un corazón no precisamente de oro, ¿quizás de cobre?
El programa BoJack Horseman es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Will Arnett es un caballo de distinto color en esta comedia animada que protagonizan Aaron Paul y Amy Sedaris. Esta programa es Ingenioso, Irreverente, Sarcástico, Cínico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

BoJack Horseman en IMDB

Puntuación: 8 de 10

Meet the most beloved sitcom horse of the 90s - 20 years later. BoJack Horseman was the star of the hit TV show "Horsin' Around," but today he's washed up, living in Hollywood, complaining about everything, and wearing colorful sweaters.

Tráiler

Actores en BoJack Horseman

Más como BoJack Horseman

Año uno

Año uno

(2009)

Breaking Bad

Breaking Bad

(2013)

Jackass 3

Jackass 3

(2010)

Archer

Archer

(2018)

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Paradise PD
Primer acto: un novato llega a una comisaría de pueblo. Segundo acto: los compañeros son un desastre, el padre es el jefe y persiguen narcos. Tercer acto: nada bueno.
(Des)encanto
El deber llama, pero Bean solo oye el llamado de la bebida. Entre tragos, la rebelde princesa enfurece al rey y siembra el caos con su demonio personal y su amigo elfo.
Son of Alladin
Cuando un mago malvado invoca a un dragón mortal, un príncipe valiente entra en acción y pone en marcha una profecía mágica para proteger su reinado.
Mahabharat
Dos jóvenes hermanos encuentran a un ave que les canta con nuevos ritmos, una de las leyendas más importantes de la India.
Alí Babá
Un leñador aprende las palabras mágicas para entrar a una cueva donde 40 ladrones esconden su botín, solo que su ambicioso hermano quiere apoderarse de todo el tesoro.