¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Bobby Kennedy for President

Programa, 2018
Bobby Kennedy for President
Personajes destacados de los sesenta analizan con imágenes de archivo el fenómeno Bobby y el legado de un hombre que ayudó a redefinir Estados Unidos.
El programa Bobby Kennedy for President es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Apto para mayores de 13 años Esta programa es Complejo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Bobby Kennedy for President en IMDB

Puntuación: 8,2 de 10

This four-part documentary series weaves together rare and exclusive footage of attorney general, U.S. senator, and presidential candidate Robert F. Kennedy in the 1960s.

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;italiano;árabe;alemán

Más como Bobby Kennedy for President

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El peligroso mundo de la comedia con Larry Charles
El legendario guionista y director Larry Charles viaja por el mundo en busca del humor en los lugares más inusuales, inesperados y peligrosos.
De cita en cita
Cinco citas a ciegas por episodio y sobredosis de coqueteo. La soltería es tan real como sus frustraciones: ¡media naranja o nada!
Tan plana como un encefalograma
Conoce a la creciente comunidad de teóricos en el mundo que defienden la creencia de que la Tierra es plana, mientras viven en una sociedad que lo niega rotundamente.
Dirty John
Todo cambió cuando Debra conoció a John: mientras él tejía su telaraña de horror y mentiras, ella esperaba el amor de su vida. Basada en el podcast de crimen real.
The Umbrella Academy
Se tuvo que morir el padre para que se vuelvan a reunir. Cabe destacar que entre superhéroes el vínculo familiar es una de las mayores causas de apocalipsis prematuro.