¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Bleach

Programa, 2005, 385.584 críticas
Bleach
Tras adquirir súperpoderes de una herida segadora de almas, Rukia Kuchiki, ella y el adolescente Ichigo Kurosaki unen fuerzas para atrapar almas perdidas.
El programa Bleach fue publicado en 2005. Fuerte advertencia a los padres. Esta programa es Emocionante, Disparatado, Imaginativo.

Bleach en IMDB

Puntuación: 8 de 10

High school student Kurosaki Ichigo is unlike any ordinary kid because he can see ghosts. After an accident with a hollow, he got a power.So begins Kurosaki Ichigo's training and duty as a Shinigami, Soul Reaper.

Actores en Bleach

Audio y subtítulos

Audio: inglés;japonés [Original]
Subtítulos: inglés

Más como Bleach

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Flavorful Origins
Explora el exquisito mundo de la cocina de Chaoshan, lleno de ingredientes únicos e historias increíbles sobre sus creadores.
Luces en el cielo
Nazuna desea con todas sus fuerzas escapar con su compañero Norimichi, quien de algún modo consigue retroceder en el tiempo hasta aquel fatídico día de verano.
Live
Son policías de la división más ocupada de Corea del Sur. Trabajan día y noche para mantener la paz y el orden, pero la realidad nunca fue organizada.
El amor es un capítulo aparte
Un escritor talentoso, y el editor general más joven de la historia de la editorial donde trabaja, se embrolla con una redactora creativa desesperada por trabajar.
Viaje a Agartha
Una huérfana solitaria escucha la radio de cristal de su padre fallecido y es atraída por un halo mágico a una tierra de grandes bellezas, peligros y tentaciones.