¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Bleach

Programa, 2005, 385.584 críticas
Bleach
Tras adquirir súperpoderes de una herida segadora de almas, Rukia Kuchiki, ella y el adolescente Ichigo Kurosaki unen fuerzas para atrapar almas perdidas.
El programa Bleach fue publicado en 2005. Fuerte advertencia a los padres. Esta programa es Emocionante, Disparatado, Imaginativo.

Bleach en IMDB

Puntuación: 8 de 10

High school student Kurosaki Ichigo is unlike any ordinary kid because he can see ghosts. After an accident with a hollow, he got a power.So begins Kurosaki Ichigo's training and duty as a Shinigami, Soul Reaper.

Actores en Bleach

Audio y subtítulos

Audio: inglés;japonés [Original]
Subtítulos: inglés

Más como Bleach

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Titipo Titipo
Titipo el tren sale a demostrar que él sabe cómo ayudar a sus amigos de Villa Tren a conducir por las vías de manera prudente y confiable.
My Hero Academia: Two Heroes, la película
Cuando Deku y All Might visitan a una antigua amistad en una isla hipertecnológica llamada Isla I, una pandilla de villanos se apodera de la ciudad.
Las crónicas del taco
Los tacos más populares tienen una larga y rica historia detrás, aunque poco conocida... hasta ahora. Que empiece la aventura del saber con sabor.
Designated Survivor: 60 días
Cuando la Asamblea Nacional sufre un ataque repentino, Park Mu-jin, ministro de Medioambiente, debe dirigir al Gobierno coreano para hacer frente al caos.
La máxima promesa
Se van a casar y decidieron viajar un año por el mundo para explorar las tradiciones matrimoniales de otras culturas. ¿Crees que el resultado será no verse nunca más?