¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Birdshot: Impunidad protegida

Film, 2016, 115 minutos
Birdshot: Impunidad protegida
Una joven inexperta mata sin querer un ejemplar de águila filipina y desencadena una investigación policial que dejará al descubierto la violencia y la corrupción local.
El film Birdshot: Impunidad protegida fue publicado en 2016 y dura 115 minutos. Apto para mayores de 16 años Esta film es Sombrío, Sutil.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Birdshot: Impunidad protegida en IMDB

Puntuación: 7,5 de 10

"Birdshot" is a mystery-thriller film that tells a story of a young Filipina farm girl who wanders into the boundaries of a Philippine reservation forest. Deep within the reservation she ...

Actores en Birdshot: Impunidad protegida

Director

Audio y subtítulos

Audio: filipino [Original]
Subtítulos: inglés;español;filipino;chino simplificado;chino tradicional

Más como Birdshot: Impunidad protegida

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Super Deluxe
Sexo, prejuicios y espiritualidad se entrelazan en estas excéntricas historias sobre un angustiado adolescente, una esposa infiel y una mujer trans.
Amor no correspondido
Una atracción secreta y no correspondida marca las vidas de una tímida estudiante y de su deslumbrante compañero de clase.
Cities of Last Things
Un presente distópico que empieza en el futuro y termina en el pasado. Tres noches en la vida de un hombre: dos de traición; una de venganza.
A quemarropa
Para salvar la vida de su mujer embarazada, un enfermero se une a un criminal malherido acusado de asesinato. Con policías corruptos y el tiempo en contra, vale todo.
Designated Survivor: 60 días
Cuando la Asamblea Nacional sufre un ataque repentino, Park Mu-jin, ministro de Medioambiente, debe dirigir al Gobierno coreano para hacer frente al caos.