¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Better Call Saul

Programa, 2020, 306.175 críticas
Better Call Saul
En la precuela de Breaking Bad, ganadora de varios premios Emmy, conocemos al ambicioso Jimmy McGill seis años antes de convertirse en Saul Goodman, el consultor legal de Walter White. Seguimos a Jimmy (interpretado por Bob Odenkirk), que pasa de ser un subestimado optimista que lucha por llegar a fin de mes, a una leyenda de las leyes que destaca ¨por criminalidad de su trabajo como “abogado de criminales”.
El programa Better Call Saul es un Original de Netflix y fue publicado en 2020. Better Call Saul está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Ingenioso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Better Call Saul en IMDB

The trials and tribulations of criminal lawyer, Saul Goodman, in the time leading up to establishing his strip-mall law office in Albuquerque, New Mexico.

Tráiler

Actores en Better Call Saul

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Kitz
Para vengarse de la chica a la que culpa por la muerte de su hermano, una camarera de Kitzbühel se infiltra en el glamuroso mundo de un grupo de jóvenes ricos de Múnich.
Café con aroma de mujer
Esta reversión de la clásica telenovela de 1994 narra la historia de amor entre Gaviota, una recolectora de café, y Sebastián, un vástago de la aristocracia cafetera.
Anxious People
Un ladrón de bancos toma como rehenes a los visitantes de un apartamento en venta, pero en seguida desaparece. Los policías, perplejos, sospechan de todo el mundo.
Sons of the Caliphate
Tres acaudalados hombres con sed de poder se disputan la soberanía en medio de manejos políticos corruptos, deseos apasionados y obligaciones familiares.
Elite Short Stories: Patrick
El viaje de Patrick a una cabaña en el bosque durante las fiestas tiene consecuencias inesperadas y, sobre todo, trascendentales.