¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Berlin Calling

Film, 2008, 105 minutos, 6.311 críticas
Berlin Calling
En la cúspide de su carrera, el DJ Ickarus está de gira alrededor del mundo, hasta que su consumo de drogas lo lleva a un hospital psiquiátrico.
El film Berlin Calling fue publicado en 2008 y dura 105 minutos. Recommended for ages 16 and up Esta film es Realista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Berlin Calling en IMDB

Puntuación: 7 de 10

A man tours clubs around the globe with his manager and girlfriend. On the eve of their largest album release he is admitted to a psychiatric clinic after overdosing at a gig.

Actores en Berlin Calling

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán
Subtítulos: inglés;alemán;italiano;español;árabe

Más como Berlin Calling

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Petta
El amable y recién nombrado encargado de la universidad demuestra que no es un hombre común cuando un antiguo enemigo reaparece y revela un complicado y violento pasado.
Petta (Telugu Version)
El amable y recién nombrado encargado de la universidad demuestra que no es un hombre común cuando un antiguo enemigo reaparece y revela un complicado y violento pasado.
Mi primer amor de verdad
Por el azar y las circunstancias, Yun Tae-o le abre las puertas de su casa a un grupo de amigos. Y las puertas de su corazón a los enredos del amor y la amistad.
Los cuentos de Nick
La vida de una familia queda patas arriba cuando una estafadora adolescente que dice ser una pariente lejana llega a su casa para quedarse.
¿A quién te llevarías a una isla desierta?
Las vidas de cuatro compañeros de departamento cambian por completo luego de que un secreto sale a la luz durante su última noche viviendo juntos.