¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Bean: El nombre del desastre

The Ultimate Disaster Movie
Film, 1997, 89 minutos, 534.666 críticas
Bean: El nombre del desastre
Mr. Bean tiene una misión: ir a Los Ángeles para proteger una famosa pintura. Su falta de preparación creará hilarantes equívocos y divertidas escenas en esta comedia.
El film Bean: El nombre del desastre fue publicado en 1997 y dura 89 minutos. momentos de humor subido de tono Esta film es Disparatado, Irreverente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Bean: El nombre del desastre en IMDB

Puntuación: 6 de 10

The bumbling Mr. Bean travels to America when he is given the responsibility of bringing a highly valuable painting to a Los Angeles museum.

Tráiler

Actores en Bean: El nombre del desastre

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: inglés

Más como Bean: El nombre del desastre

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Simon Amstell: Set Free
Sincero y reflexivo, el comediante Simon Amstell se adentra en la mente humana para conseguir material único y una mirada sensible sobre el amor, el ego y la ayahuasca.
La pequeña Suiza
El descubrimiento de la tumba del hijo de Guillermo Tell en una ciudad del País Vasco incita a los ciudadanos locos de la aldea a buscar unirse a Suiza.
Sextillizos
Un futuro papá descubre que es sextillizo y se lanza a la aventura de encontrar a sus cinco compañeros de útero. Marlon Wayans como casi todo el elenco.
Whindersson Nunes: Adulto
La sensación brasileña de YouTube Whindersson Nunes cuenta su historia y cómo se hizo desde abajo a través de anécdotas poco serias y canciones muy especiales.
Tiffany Haddish Presents: They Ready
Tiffany Haddish invita especialmente a seis comediantes muy diversas a dejar salir su humor más crudo en una serie de especiales bien cargados.