¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Bean: El nombre del desastre

The Ultimate Disaster Movie
Film, 1997, 89 minutos, 534.666 críticas
Bean: El nombre del desastre
Mr. Bean tiene una misión: ir a Los Ángeles para proteger una famosa pintura. Su falta de preparación creará hilarantes equívocos y divertidas escenas en esta comedia.
El film Bean: El nombre del desastre fue publicado en 1997 y dura 89 minutos. momentos de humor subido de tono Esta film es Disparatado, Irreverente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Bean: El nombre del desastre en IMDB

Puntuación: 6 de 10

The bumbling Mr. Bean travels to America when he is given the responsibility of bringing a highly valuable painting to a Los Angeles museum.

Tráiler

Actores en Bean: El nombre del desastre

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: inglés

Más como Bean: El nombre del desastre

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Petta
El amable y recién nombrado encargado de la universidad demuestra que no es un hombre común cuando un antiguo enemigo reaparece y revela un complicado y violento pasado.
Petta (Telugu Version)
El amable y recién nombrado encargado de la universidad demuestra que no es un hombre común cuando un antiguo enemigo reaparece y revela un complicado y violento pasado.
Franco Escamilla: Bienvenido al mundo
El comediante Franco Escamilla comparte anécdotas sobre cómo aconseja a sus hijos cuando se meten en problemas junto con reflexiones sobre género, amistad y romance.
Los cuentos de Nick
La vida de una familia queda patas arriba cuando una estafadora adolescente que dice ser una pariente lejana llega a su casa para quedarse.
Huge in France: Anónimo otra vez
La estrella francesa Gad Elmaleh se muda a Los Ángeles para reconectarse con su hijo y descubre que en EE. UU. nadie lo conoce ni le brinda un trato preferencial.