¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Batman: Mala sangre

Film, 2016, 72 minutos
Batman: Mala sangre
Robin, Nightwing, Alfred y la enigmática Batwoman unen esfuerzos para encontrar a Batman, que parece haberse unido al lado oscuro de Ciudad Gótica.
El film Batman: Mala sangre fue publicado en 2016 y dura 72 minutos. Apto para mayores de 16 años Esta film es Violento, Intrigante, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Batman: Mala sangre en IMDB

Puntuación: 6,8 de 10

Bruce Wayne is missing. Alfred covers for him while Nightwing and Robin patrol Gotham City in his stead. And a new player, Batwoman, investigates Batman's disappearance.

Actores en Batman: Mala sangre

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español
Subtítulos: español;inglés

Más como Batman: Mala sangre

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El universo en expansión de Ashley García
Ashley García es una adolescente que cruza el país para especializarse en robótica. ¿Su próximo descubrimiento? Ella misma.
El gusto de la vida
Un joven extremadamente tímido con las mujeres le escribe una carta de amor a la chica que le gusta, pero termina en manos de su madre, que cree que es para ella.
CAMINO A ROMA
El director Alfonso Cuarón reflexiona sobre su infancia, los detalles de la época y las decisiones creativas que le dieron forma a ROMA, la película ganadora del Óscar.
Ni No Kuni
Dos adolescentes típicos parten en una misión mágica para salvarles la vida a su amiga y a su identidad paralela de otro mundo. Pero el amor complica la expedición.
Tom Papa: You're Doing Great!
El humorista Tom Papa habla sobre la obsesión con el cuerpo, las redes sociales, las mascotas, Staten Island y más en este especial desde su Nueva Jersey natal.