¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Saneamento Básico, O Filme

Film, 2007, 111 minutos
Saneamento Básico, O Filme
Al descubrir que el pueblo no tiene fondos para construir cloacas, pero sí para filmar un corto, una pareja decide hacer una alegoría de ciencia ficción sobre el tema.
El film Saneamento Básico, O Filme fue publicado en 2007 y dura 111 minutos. Recommended for ages 13 and up Esta film es Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Saneamento Básico, O Filme en IMDB

Puntuación: 7,3 de 10

A small community of descendants of Italian immigrants in the interior of the state of Rio Grande do Sul resorts to making a video to try to solve the problems of basic sanitation that plague their village.

Actores en Saneamento Básico, O Filme

Director

Audio y subtítulos

Audio: portugués brasileño
Subtítulos: portugués brasileño;inglés;español

Más como Saneamento Básico, O Filme

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Petta
El amable y recién nombrado encargado de la universidad demuestra que no es un hombre común cuando un antiguo enemigo reaparece y revela un complicado y violento pasado.
Petta (Telugu Version)
El amable y recién nombrado encargado de la universidad demuestra que no es un hombre común cuando un antiguo enemigo reaparece y revela un complicado y violento pasado.
Franco Escamilla: Bienvenido al mundo
El comediante Franco Escamilla comparte anécdotas sobre cómo aconseja a sus hijos cuando se meten en problemas junto con reflexiones sobre género, amistad y romance.
Los cuentos de Nick
La vida de una familia queda patas arriba cuando una estafadora adolescente que dice ser una pariente lejana llega a su casa para quedarse.
Huge in France: Anónimo otra vez
La estrella francesa Gad Elmaleh se muda a Los Ángeles para reconectarse con su hijo y descubre que en EE. UU. nadie lo conoce ni le brinda un trato preferencial.