¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Barbie Star Light Adventure

Film, 2016, 79 minutos
Barbie Star Light Adventure
En esta aventura de alto vuelo, Barbie es una princesa del cosmos que debe unir esfuerzos con su nuevo grupo de amigos... ¡para evitar que las estrellas dejen de brillar!
El film Barbie Star Light Adventure fue publicado en 2016 y dura 79 minutos. Recomendada para todo público. Esta film es Optimista, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Barbie Star Light Adventure en IMDB

Puntuación: 5,8 de 10

Barbie(TM) is a cosmic princess who flies high on her hoverboard through a far-off universe with her adorable and devoted pet sidekick, Pupcorn. One day, everything changes when the twinkling stars start to dim and slow their dance in the sky. Barbie(TM) travels to a beautiful new planet to join a special rescue team on a mission to save the stars. Once there, she teams up with a group of talented new friends who work together to save the galaxy through exciting hoverboarding adventures. Barbie(TM) soon discovers that if she listens to her heart, and with the help of her friends, she might be the leader the whole universe has been waiting for!

Actores en Barbie Star Light Adventure

Directores

Más como Barbie Star Light Adventure

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El pequeño Bheem: Yo amo el Taj Mahal
En un viaje al hermoso Taj Mahal, Bheem se distrae al intentar regresarle un osito de peluche a su pequeña dueña antes de que se lo roben.
My Little Pony: Deja tu marca
Bienvenidos nuevamente a Equestria, donde la magia de los ponis brilla por doquier. ¡La aventura nos espera con Zipp, Sunny, Izzy, Pipp y Hitch a la cabeza!
El colgante de Isla Larva
Este divertido cortometraje, secuela de «Isla Larva» e «Isla Larva: La película», sigue las desventuras de los flatulentos amigos Rojo y Amarillo en la ciudad.
La vuelta a clases de Blippi
Su amigo ya le trajo la lista de útiles. Ahora, Blippi se lanza a la aventura de buscar todo lo que necesita para la vuelta a clases.
Barbie: A Perfect Christmas
Una tormenta de nieve obliga al avión a aterrizar en un pequeño pueblo, y los residentes les dan a Barbie y sus hermanas algunas lecciones sobre la alegría de la Navidad.