¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Baile urbano

O Poder do Ritmo
Film, 2007, 114 minutos, 783.172 críticas
Baile urbano
Un talentoso DJ acaba en la cárcel tras un tiroteo pero al salir se traslada a Atlanta para asistir a la universidad y así evitar ir a un reformatorio.
El film Baile urbano fue publicado en 2007 y dura 114 minutos. Apropiada para mayores de 13 años. Esta film es Romántico, Inspirador.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Baile urbano en IMDB

Puntuación: 5 de 10

After the death of his brother, An expert street dancer goes to Georgia to attend Truth University. But his efforts to get an education and woo the girl he likes are sidelined when he joins...

Tráiler

Actores en Baile urbano

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués de Brasil;inglés
Subtítulos: español;portugués de Brasil

Más como Baile urbano

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Jamtara: Espera la llamada
Un grupo de jóvenes organiza una operación de fraude exitosa en el medio de la nada, pero un político corrupto y una policía implacable se cruzan en el camino.
Deber/Vergüenza
Alguien arrojó una piedra en Londres y las ondas llegaron a Tokio. Mientras la policía busca un fantasma, la guerra entre yakuzas parece inevitable.
AJ and the Queen
La estrella drag Ruby Red viaja por Estados Unidos de costa a costa con una meta bien personal: volver a la cima. Aún no lo sabe, pero tiene acompañante.
Vivir dos veces
Emilio (Oscar Martínez) descubre que tiene alzhéimer y decide embarcarse con la familia en una última aventura: encontrar a su amor de la infancia.
Drácula
La leyenda del conde Drácula se transforma con nuevas historias que deshebran los sangrientos crímenes del vampiro y sacan a la luz su vulnerabilidad.