¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Ayotzinapa, El paso de la Tortuga

Documentales, 2018, 73 minutos
Ayotzinapa, El paso de la Tortuga
Este documental explora la desaparición de 43 estudiantes universitarios en México y busca llevar justicia y dar voz a las víctimas y sus familias.
El documentales Ayotzinapa, El paso de la Tortuga fue publicado en 2018 y dura 73 minutos. Apto para mayores de 16 años
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Ayotzinapa, El paso de la Tortuga en IMDB

Puntuación: 7,7 de 10

A documentary about 43 Mexican students forcibly disappeared after being violently detained by police, and the unsatisfactory slow investigation that followed both at state and federal levels.

Director

Audio y subtítulos

Audio: español [Original]
Subtítulos: español;inglés

Más como Ayotzinapa, El paso de la Tortuga

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Lorena, la de pies ligeros
Lorena Ramírez, de la comunidad rarámuri de México, lleva una vida tradicional... excepto cuando se pone sus sandalias para competir en ultramaratones.
Temporada de secretos
Una reunión navideña se convierte en una exploración del linaje femenino en esta serie de tres episodios que aborda las más íntimas complejidades de una familia.
Iliza Shlesinger: Unveiled
Ya llegó la novia y tiene mucho que decir. La recién casada Iliza Shlesinger desmenuza las tradiciones de las bodas e incluye las suyas para reírnos sin parar.
No hay tiempo para la vergüenza
Fresco, libre, excéntrico. Sigue a Santiago Artemis, el diseñador argentino del momento que pisa fuerte en el universo de la moda. Con tacos, obvio.
La reina de la cocina
Tras dejar la vida doméstica para convertirse en chef, una chica algo despistada intenta alcanzar sus sueños con la ayuda inesperada de dos pretendientes encantadores.