¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Ash vs. Evil Dead

Programa, 2015
Ash vs. Evil Dead
Treinta años después, el cazador de demonios Ash Williams está de vuelta para luchar contra una plaga de Deadites. Perdió una mano, pero no su estilo.
El programa Ash vs. Evil Dead fue publicado en 2015. Apropiada únicamente para espectadores maduros. Esta programa es Sarcástico, Kitsch, Violento, Surrealista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Ash vs. Evil Dead en IMDB

Puntuación: 8,5 de 10

Ash has spent the last thirty years avoiding responsibility, maturity, and the terrors of the Evil Dead until a Deadite plague threatens to destroy all of mankind and Ash becomes mankind's only hope.

Actores en Ash vs. Evil Dead

Audio y subtítulos

Audio: italiano;francés;portugués brasileño;español;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo;español de
Subtítulos: español;chino simplificado;inglés;chino tradicional;francés

Más como Ash vs. Evil Dead

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Los paseos de Bruno
Este chico de Brooklyn sabe cómo cuidar a su inseparable perro Bruno, aunque sume enemigos entre los vecinos con cada paseo.
I Have a Script
Tras perder a un ser querido, una mujer decide hacer realidad su sueño de ser escritora y comienza a redactar guiones televisivos.
Tuca & Bertie
Una tucán muy despreocupada y una zorzal muy insegura son buenas amigas que se ayudan mutuamente a sortear los altibajos de la vida.
Muertos para mí
Jen, una viuda sin filtro, busca a la persona que atropelló a su marido y lo dejó tirado. Judy, optimista y rara, oculta algo. Amigas instantáneas. Pronóstico reservado.
Amores sin barreras en Hong Kong
Las vidas íntimas de un grupo de jóvenes de Hong Kong se entrelazan a través de sus historias de amor, lujuria, separación y traición.