¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Arthdal Chronicles

Programa, 2019
Arthdal Chronicles
En una tierra mítica, los habitantes de una ciudad antigua y sus alrededores se enfrentan en una lucha de poder con el afán de construir una nueva sociedad.
El programa Arthdal Chronicles es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. Apto para mayores de 13 años Esta programa es Imaginativo, Emotivo, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Arthdal Chronicles en IMDB

Puntuación: 7,9 de 10

Arthdale Chronicles depicts the birth of civilization and nations in ancient times. It is a story of mythical heroes, their struggle, unity and love of people living in a virtual land called Arth.

Actores en Arthdal Chronicles

Audio y subtítulos

Audio: coreano [Original]
Subtítulos: inglés;italiano;árabe;alemán;español

Más como Arthdal Chronicles

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El espía
En la década de 1960, el israelí Eli Cohen se convierte en agente secreto del Mossad para espiar a Siria como parte de una larguísima misión.
Sexy Central
En el bullicioso centro de Hong Kong, cinco mujeres jóvenes deben lidiar con la traición, el amor no correspondido y otros asuntos del corazón.
13 mandamientos
En Bélgica, un hosco detective se une a una exoficial de élite para atrapar a un justiciero aficionado a la tortura que encuentra inspiración en los Diez Mandamientos.
Kardec
Francia, siglo XIX. El profesor Léon Rivail va a una sesión espiritista que le cambia la vida y lo pone en la mira de las autoridades católicas.
El cristal encantado: La era de la resistencia
Señores supremos sedientos de poder agotan la vida del planeta Thra, y un grupo de valientes gelflings emprende una cruzada para salvar el mundo y combatir la oscuridad.