¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Arthdal Chronicles

Programa, 2019
Arthdal Chronicles
En una tierra mítica, los habitantes de una ciudad antigua y sus alrededores se enfrentan en una lucha de poder con el afán de construir una nueva sociedad.
El programa Arthdal Chronicles es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. Apto para mayores de 13 años Esta programa es Imaginativo, Emotivo, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Arthdal Chronicles en IMDB

Puntuación: 7,9 de 10

Arthdale Chronicles depicts the birth of civilization and nations in ancient times. It is a story of mythical heroes, their struggle, unity and love of people living in a virtual land called Arth.

Actores en Arthdal Chronicles

Audio y subtítulos

Audio: coreano [Original]
Subtítulos: inglés;italiano;árabe;alemán;español

Más como Arthdal Chronicles

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Well-Intended Love
Una actriz enferma de leucemia pacta casarse con un joven CEO para que le done su médula ósea... pero el amor y los secretos complican todo.
Trinkets
Una afligida adolescente encuentra un inesperado vínculo con dos compañeras de su nueva escuela después de que todas acaban en el mismo grupo de Ladrones Anónimos.
Leila
En un futuro cercano en el que un régimen opresor segrega a la sociedad, una mujer decide retar al sistema para encontrar a su hija, arrancada de su lado años atrás.
Zona blanca
La jefa de policía y el nuevo fiscal investigan una serie de asesinatos y de fenómenos inquietantes que tienen lugar en un pueblo situado a la orilla de un bosque.
Jinn
En una excursión a Petra, dos espíritus, uno bueno y otro malo, entran en el reino humano y convierten la escuela en un campo de batalla sobrenatural.